miércoles, 10 de febrero de 2010

Gatos famosos :3 (occidentales xd)

Hola! :D!
hoy quise hacer ehm... una lista de gatos famosos xD! q tengan sus propias series o películas :3! (o cuentos xd)

Vamos a comenzar por el más antiguo q conozco :D!
El gato con botas :D!!

El de los cuentos =)! ese gatito x3! creo q esta foto fue la mejor q encontré para el antiguo :D!
Y bueno, es tan pero tan famoso dentro del mundo de los cuentos q hizo aparición en la película Shrek, tomando un buen papel dentro de los protagonistas.. desde la segunda película =)!

--
Y luego de este gato con botas me perdí cuál conocí primero xD! así q continuaré con otro russsio, ya q mi gatito es russsio y todos dicen q se parece al gato con botas, jeje...
Está Garfield xD! el guatón flojo (q a lo mejor al gato de mi amiga le han dicho así (?))
y hace pocos años sacó su película ashí con harta tecnología :D!
--
Siguiendo con los gatos russsios :3! está este gatito más antiguo :3! pero yo no he tenido la oportunidad de verlo mucho Dx! (es más de la época de mi mami y mis tíos... jejejeje)
aunque me gusta su canción *o*!
Don Gato (y su Pandilla :D!)


--
Otro gato russsio pero q no alcanzó la fama de los demás (así lo veo yo, porque hablo de esta película y no muchos la conocen =(!!..) Es Oliver =)! un gatito lindo amigable q se hace amigo de los perros de por ahí y cosas así xD!, yo la vi muchas veces junto a mi primo Felipe :3 y mi papi q nos ponía la película para verla xD!

--
Ahora ya cambiamos de los gatos russsios a un gato bastante... singular (?) (para no decir una palabra ofensiva para el gatito xD) es el gatito Cheshire de "Alicia en el país de las maravillas" :3 y pronto saldrá en una versión shuer tecnológica de la película :3!!

--
Cómo podría faltar Silvestre? :D! del cual yo tenía un peluche x33! (en realidad tenía 2 o 3 xD)
y cuando hablaba salpicaba saliv *-*! era un personaje ideal de imitar a la hora de fastidiar a otra persona... JUAHAJUHAJUHJAUHJUAHJUA...

--
Y el gato Felix con su bolsa mágica :D! no recuerdo muy bien sus capítulos xD! aunque los vi mucho en una época de mi vida :3! recuerdo una noche en Stgo, en la casa de mi papá :3! y vi muchos capítulos de esta serie xD! todo porque en mi casa no tenía tv cable entonces no daban esas maratones de monitos en la tv normal :3!


--
Tom! :D! ( y Jerry xP) lindo Tom *o*!! también vi muchos capítulos de esta serie, hasta q mi conciencia de niña madura xD! se dio cuenta de como maltrataban al pobre gatito y de toda la violencia q había en esta serie xd (q también se daba en otra q no recuerdo el nombre @@ y de hecho creo q era más violenta D:!!)

--
Tom y Daly, Itchy & Scratchy... y no me acuerdo de cómo se llaman en España xd..
(Aunque no sea una serie independiente :V es una serie dentro de otra serie, pero no hay capítulo dónde no aparezcan xd)
Tom :3!! otro Tom xD! buena parodia a estas series para niños.. llenas de violencia :V!! creo q me gusta por ser una parodia xD!.. además Tom con su lengua afuera *o*! es todo adorable xD! (bueno... los gatos son adorables cuando su lengua se les queda afuera xD)

--
Y por último, quizás no tiene papel protagonista, pero lo quise poner igual porque.. es lindo xD! además la foto q encontré es graciosa :3!
Bola de nieve 1 (o 2?... bueno, fue el último q se quedó pero Lisa hizo "trampa" y quiso dejarlo como uno de sus primeros gatos q tuvo xD)

De seguro hay más gatos famosos (occidentales) y q no los recuerdo o simplemente no los conozco xD!
También falta la sección a otros gatos famosos pero q no son protagonistas de las series y/o películas q aparecen o son gatos más raros aún o personas gatos y cosas así xD!

Si ud. conoce alguno q no está aquí, haga la sugerencia xD!

y.. ¿Cuál le gusta más de estos gatitos? :3
=)! buen día.

5 comentarios:

  1. WEN a mi gato si le han dicho Garfield, y q se parece xD bueno.. porque es así.. es gordo, flojo, comilón y rusiom xDD a mi el q más me gusta es felix :O no me acuerdo mucho sí, pero siempre me gusto el dibujo q tiene, aunq los adoro a todos, ya q sean gatos me hace amarlos xDDD

    ResponderEliminar
  2. De todos esos gatos, creo que prefiero a Garfield... Recuerdo que tenía algunos comics de él, y también me encantaba verlo en la tele. Pero es difícil, porque también recuerdo que me gustaba mucho Felix el gato cuando era pequeño. Si hasta tenía una agenda de ese gato... Así que lo dejaría en un empate.

    Ya que no me acordaba de otros gatos famosos de ficción y que fueran occidentales, me puse a buscar por Wikipedia. ¿Sabías que Pete (ese que aparece como villano en muchas películas de Mickey, pero que también era amigo de Goofy si mal no recuerdo) es también un gato? Al menos eso es lo que dice Wikipedia. Ah, y otro gato que falta en tu lista es el del sombrero, The cat in the hat, del Dr. Seuss. Recuerdo haberlo visto en mi infancia. Y también otro gato famoso es Keyboard Cat!
    http://www.youtube.com/watch?v=J---aiyznGQ

    ¿Harás una lista de gatos orientales? En esa categoría mi favorito es Doraemon, aunque también recuerdo que Gatomon de Digimon me gustaba mucho... Hmm... Dilemas.

    Saludos, D, que estés bien!!

    ResponderEliminar
  3. :O io tenia un gatito rusio se llamba rusio xDU!! era adorable y era como un garfield xd no mas que creo qeu este era menos flojo xDD
    adoro al gatito con botas y ese acento de el *x*!
    oliver!!ese gatito era adorable *x*!!
    ajaj me gustó leer esto xd me trajo recuerdo =D!!
    tb recorde una de las cnaciones de pin pon xd ese de gatito blanco de la luna u..u
    no recuerdo si falta algun gato..preo recorde a gatomon xd auqneu el es occidental xD!!

    :O hay uan felina que no es muy conocida pero sale en una serie...se llama...no recuerdo el nobre xd pero es de la serie jake el dragon cocidental ..creo que aparecio en un capitulo {hizo de extra al parecer} creo qeu ella no alcanza para la fama
    uuy hay unos gatos que me estresan xd son los gatos siameses de la dama y el vagabundo ...Si y Am... gatos malulos no mas... salem *x*!! supongo qeu el tb cuenta como gato cierto?Xd
    jaja e sun gato brujo famoso xD
    y la pokemona {con amor} hello kitty =3! hay xd recorde al gato de lso pitufos..asrael ..creo qeu era su nombre xDD
    *---*aww y recordé a la familia de gatos mas noble y hermosa que conosco y musicales pro no decirlo xD-..lo Aristogatos *x*!! tenia un libro de ellos xd los amaba *x*
    aja recordé con esto de la musica a otro gatuno mas.. al de los musicos de bremen ..era una serie qeu daban en el canal regional *--*!!
    yaa no m eextiendo mas xd creo que ya es basatnte larga la lista xD!
    me emocioné un poco!
    ame la entrada Dyta!!saludso =3!

    ResponderEliminar
  4. te comento por esta xd solo pq me da lata cambiar a la otra xDU

    ResponderEliminar