lunes, 8 de febrero de 2010

:3!!


Es típico q cuando uno abre un blog quiere subir entradas de lo q sea (en realidad no sé si a muchos les pasa xd... pero a mí sí.. aunque no sepa q escribir D:!)

Pero en esta muestro a mi gatito regalón :3! q quiero mucho mucho aunque lo tengo un poco abandonado xd! pero la próxima semana lo veré y le regalaré mucho pescado porque estuvo de cumpleaños el 1 de febrero :3! (cumplió 1 año :D!)

En esa foto él estaba intentando entrar por la ventana, es una de mis fotos favoritas de él x3! se ve tan adorable *-*!!
Atrás se ve una pelota negra xD! bueno, ahí está el gato negro de la casa llamado "Basurita" :3!
Oh! por cierto, mi gato se llama GJ (se lee "guejota"), pero le decimos "Cuchi" :3!! es más lindu *o*! y no porque sea rubio D:! la gente cree q es lindo porque es rubio xD (increíble q hasta con los animales se discrimine =(!!!) pero es verdad :3! mi gatito es lindo por como es xD un poco salvaje (poco?!!!) pero es lindo y tierno (sí claro, a quién engaño? xD... ah sí! a los q no lo conocen en persona, jeje)
TODOS CREEN Q ES LO MÁS TIERNO DEL MUNDO!! ya van dos personas q creían eso hasta q lo conocieron en vivom y en directom y hasta ahí quedó su impresión xD!

:3!

2 comentarios:

  1. Hola D! Hace tiempo que no te pasabas por mi blog. Gracias por tu comentario! No pudiste postear primero, pero si yo pudiera elegir el orden de los comentarios que me llegan, ten por seguro que pondría como primero el tuyo por orden de importancia! jajaja!

    Me alegro de que te pongas a escribir de nuevo. Ya agregué este blog a la lista de las páginas que sigo para ver las actualizaciones, así que desde ya tienes un lector asegurado! Todos nos bloqueamos de vez en cuando, no te preocupes, de repente llegan las palabras y te ves en la obligación de traspasarlas, cuando ya se han acumulado y comienzan a salir casi por cuenta propia. Yo, por ejemplo, experimento una clase de bloqueo (desde hace tiempo), no escribo casi ya en mi blog, muy lamentable... pero bueno, de repente puede salir algo nuevo, no lo sé. Todavía me focalizo en esa novela que estoy escribiendo, y que no termino nunca... Desde Cuarto Medio que la escribo y aún no puedo darle final. Justamente eso que puse en el blog aparece dentro de la historia, como un relato que escribió un personaje... No sé para qué te cuento esto... seguramente me dieron ganas de hablar sobre ese proyecto pendiente que tengo. En fin... Este blog trata sobre gatos, no? Creo que debería hablar entonces algo referente a eso. Ya voté arriba, aunque debo aceptar que quiero a los gatos y a los perros por igual (hmm... será tan así? eso es lo que tengo que decirles para que no se pongan celosos entre ellos). Justamente mi gato Saki está aquí conmigo. Me da rabia, ya está grande, ya sale a maullar buscando novias... si pareciera que fue ayer que él y su hermano eran unos felinos pequeñitos e inocentes. Pero bueno, así no más las cosas con el crecimiento.

    Saludos para tu GJ (que sale muy lindo en la foto, aunque ya no puedo decir que sale tierno habiendo leído los datos que entregaste, jajaja)y para Basurita también. Ah, por supuesto saludos para ti también, D!

    ResponderEliminar
  2. Ay wen.. tu gato.. xD es tan salvajote, pero es una ricura...

    ResponderEliminar